Mis vídeos en YouTube :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un lindo dia, grabacion, comida y noche de amistades!


Ya falta poco para mi cumpleaños! (19 de septiembre) Y pues para ser honesto en los ultimos dias no me sentia bien! :S Luego de mucho tiempo de que mi unica compañia fuera mi computadora, la soledad, la depresión y la tristeza! Regreso la hora de tomar un cambio! Dios sabe por que hace las cosas! :) Desde hace un tiempo atras un amigo me digo que  le ayudara a grabar (#longboard) lo cual, yo estaba de acuerdo! Por que es algo que me apasiona y si Dios lo permite, es lo que deseo estudiar! :) Pues bueno, luego de hacer muchos intentos fallidos, hoy era el dia! Si el DIA!
Salimos a grabar y todo iba de maravilla! :) Hasta cuando llego la hora de almuerzo y me fui alegrando! :) Convivir con las personas que conoces, y con las que no conoces muy bien (a eso me refiero por que iba una persona que no conocia del todo! :P)
En fin! :) Hablar con ellos y permanecer un tiempo en paz y comiendo, eso regreso espiritu de vida a mi cuerpo! :) Hoy me siento alegre! :) Estando con ellos olvide los problemas que me sucedieron y bueno! :D Volvi a saltar a la vida! :) Gracias a Isaac, a José y a Vale, que aunque no conozca muy bien a Vale, se me hizo muy simpatica! ñ.ñ Y mas de una sonrisa logró sacarme! Gloria a Dios, por que todavia existen personas de buen corazon que te guian por el buen camino! Sois grandes chicos(a)! :D
Poco a poco voy creciendo y me siento feliz de que me tomen en cuenta en muchas cosas! :)
Gracias por leer esto! :) Y espero tener mas dias como estos, que en realidad me hacen falta! :)
GRACIAS! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts