Mis vídeos en YouTube :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hasta aqui he llegado, este es mi RESET!...

A raíz de muchas cosas, a pesar de las adversidades, de los momentos felices! Todo tiene un cambio! :) Una vez una persona me digo: ''No dejes que te ilusionen o que te ilusiones, las ilusiones son lagunas muy profundas, son oasis en pleno desierto, si miras no esta, si no miras ahi esta''
Desde ese punto han llegado cosas buenas y cosas malas! :D Pero la decision esta tomada! Esto lo escribo el sábado 14 de septiembre a las 10:57pm
El dia Miércoles 19 de septiembre al ser las 00:00hrs sera mi cumpleaños numero #16
Es una nueva etapa, un nuevo comienzo! Aunque no me quejo de mi vida! Al contrario! Feliz estoy de tenerla! Sin embargo, como todas las cosas, siempre hay cosas que no calzan; conforme vas creciendo, las cosas van cambiando! :D
Los amigos, LOS MEJORES AMIGOS, tu familia, (el amor), y demas cosas... Te hacen cambiar conforme creces! :D La verdad veo que el amor regresa poco a poco! Que mis amigos son unicos, que mis mejores amigos no estan en esos momentos importantes! Pero mi familia, y hasta mis amigos, si lo estan! :D Luego de grabar un dia longboard junto a mi amigo Isaac... Me sentí como nuevo, una experiencia unica descubrir que todavia hay personas humildes, sinceras, de buen corazon y dispuestas a pasar un buen rato!..
Hoy por hoy, solo me queda decir que quiero ser feliz luego del miercoles! Que pasé lo que pasé, no quitar una sonrisa de la cara! Seguir adelante si se presentan problemas, hoy solo puedo decir, que lo unico que me interesa es ella!... ♥ FIN!...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts