Mis vídeos en YouTube :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

AL QUE LE CAE EL GUANTE..........

La verdad tras vario tiempo de llevar haciendo videos para youtube, muchos critican la forma en que hago los videos, como los hago, que si soy bueno o malo, si lo hago por moda o por que me gusta!!! Mas bien lo cierto del caso es que en realidad yo solo hago esto por que me gusta! Al principio lo que hacia era grabaciones de Skate, en donde mis amigos y yo nos reuniamos y grabamos! Luego pense en evolucionar! Y pense! ¿Por que no; hablar y apoyar el skate de costa rica en un video? Asi lo pense por primera vez! La verdad no me decidi a hacerlo por que habian muchos problemas! Luego de mucho tiempo, vi a los famosos ''videovloggers'' como hector leal, werevertumorro, caelike, hasta incluso un costarricense JOZE CON Z de los cuales me tome la voluntad y el apoyo para hacer los videos y asi empezar! Al referirme al apoyo, me refiero; a que ellos invitan a hacer mas grande esta comunidad de ''youtubers'' y darle un buen uso a la internet! Sin embargo, siempre hay personas que deciden hacer videos y reciben muy malas respuestas! Aqui es donde quiero que quede claro! LO QUE REALIZO, LO QUE HAGO, LO QUE GRABO... ES MIO.. ES ORIGINAL! NO LE COPIO A NADIE! LO HAGO SIMPLEMENTE POR QUE ME GUSTA! Y NADA MAS... Se que con eso no tengo profesion ni futuro, pero mas que todo lo hago por hobbie.. Si como usted dijo.... ''q asco me dan los chatas y la gente idiota q cree q da gracia como el idiotada q hace los videos de TIME OUT mae mario entende vs no das gracia vs sos una completa mierda jamas vas a ser cm hector leal o joze cn z xfavor maae usa la cabeza x una ves en tu vida!''

Ok! Empezemos! Lo primero!
GENTE IDIOTA QUE NO DA GRACIA= (quien dijo que yo naci comediante, ni siquiera trato de dar gracia, trato de entretener e informar)

SOS UNA COMPLETA MIERDA= (¿te has visto en un espejo?, ¿tienes vida?)

JAMAS VAS A SER COMO HECTOR LEAL O JOZE CON ZETA= (¿quién dijo que queria parecerme a ellos?, ¿les copio?, ¿Acaso ellos ganan ellos son importantes?, son personas ''famosas'' pero son personas normales con vos y yo!

XFAVOR MAE USA LA CABEZA X UNA VES EN TU VIDA= (¿Preguntó?; ¿Te enseñaron a escribir?, tengo cabeza :D increible! siempre la he usado! Gracias a Dios por ella tengo la oportunidad de estar en noveno!

Las personas que haran videos siempre van a ser molestados por personas que no saben valorar eso, y si sabes valolarlo, te invito, coge un trípode, filmate, y edita el video! ¿Suena sencillo no? No es tan fácil como parece! No puedes utilizar tu lenguaje perfectamente por que te da nervios! Tienes angustias por que la edición del video; va para largo! No subes el video por que piensas, el que diran de ti o simplemente por que dura mucho en subirse y tras de eso no recibes algo monetario a cambio?
Si bien como se hacen videos para patinetas, que se hacen solo por hobbie al igual es esto!

Personas como usted siempre existiran! Y quién dijo que todos los ''vloggeros'' son buenos!!!?
wevertumorro= mas de 7 mil manitas abajo y 45000 comentarios negativos
hector leal= 214 manitas abajo y 1000 comentarios negativos
joze con zeta= 35 manitas abajo y 45 comentarios negativos

Wevertumorro, hector leal son mexicanos! Y joze con z de costa rica! He ahi la diferiencia de manitas abajo y comentarios! Sin embargo; el punto de esto es que VEAS que siempre, siempre van a salir personas que no les gusta! Por que el mundo es heterogeneo! Y ahora comentaras!?? (a mario escribio eso solo por mordido) NOO!
No estoy enfadado con nada ni con nadie, solo busco que entiendan o entiendas que no hay nadie perfecto! Tal vez toda tu forma de pensar, tu forma de actuar, o tal vez emociones.. Hacen que actúes de esa forma tan sarcastica! Si tuvieses a Dios en tus pensamientos! Definirias la vida de otra forma! Y tuvieras comprensión de ello!

PIENSA Y ACTUA!
NO DIGA LO PRIMERO QUE PIENSE!
ACTUE CON FIRMAMENTOS Y TODO SERA DIFERENTE!





2 comentarios:

  1. que facil es hablar por internet cuando en la vida real andas calladito por que te da miedito a maricon venga y me lo dice en la cara o que se le sierra el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hableme como gente decente, y voy y hablamos, es mas, lo invito a tomarse un cafecito de Ligia y asi colaboro con ella y usted, y asi todos salimos ganando!

      Eliminar

Popular Posts