Mis vídeos en YouTube :)

martes, 7 de agosto de 2012

Por TIME OUT no sube videos frecuentemente..?


La razón por la cual no subo videos muy seguidamente, es muy sencilla! :/
La camara con la que grabo mis videos no es mia (talvez ya lo sepan y si no sabian, ya lo saben :D) La camara es de un amigo que bueno, el muy gentil me la presta para subir mis videos! Creo que editar, y subir videos a YouTube es la pasión de los dos! 
Por otro lado, no me he sentido conforme conmigo mismo! En realidad en todo el mes de Julio experimente muchas cosas, que me atrevo a decir que me dejo marcado! No me sentia bien como para grabar un video y entretenerlos! Que al fin y al cabo, lo unico que quiero es hacerte pasar un buen rato! Y no puedo subir un video estando yo ''mal'', para tratar de hacerlos sonreir a ustedes si yo ni siquiera lo puedo hacer! :/ Para terminar con ese tema, se me ocurrio hacer un video expresando muchas cosas! Ya saben; como es la vida, que cosas tienes que aprovechar, (algo asi como un video reflexionativo) Para que todos juntos nos pongamos a pensar un momento! :) Fuera de todo eso, hace 4 dias recibi la noticia de que llegue a los 203 suscriptores! 200 personas viendo mis videos! Woo, es impresionante! Se que no es una gran suma de suscriptores! Pero que mas puedo pedir! Es como si uniera varios grupos de colegio que estubiesen conformados como por 30 alumnos cada grupo, y reunirlos en un solo parque! :) Eso me lleno de felicidad por un lado! Por otro lado me entro una pequeña depresión, por la cual creo que seguiré utilizando mi blog mas a diario! Solo para que se den una idea! Es algo como ''amor de lejos, felices los 4''
Luego puedo decir que ya me siento como con animos de subir un video! :) Expresar lo que siento, y sobre todo pasar mucho tiempo con la persona que me hizo feliz en esos momentos cuando mas lo necesitaba! Y si! Talvez muchos diga: ''Que homosexual'' 
Pero les digo una cosa; todos tenemos momentos buenos o malos, aveces se gana, aveces se pierde! Y los sentimientos salen a flote! FIN
Ya para despedirme! Les diré que todo esto de videos en mi canal de TIME OUT!.. No ha acabado, solo esta recargando mis energias para venir con mas ganas! :) Perdon si los hice esperar! :D Pero todo merece un descanzo! Y no lo se, a lo mejor me pierda por un tiempo de las redes sociales por que quiero dedicar mi tiempo para una persona especial! ♥
Y ya! :) Los quiero mucho a todos, y mil gracias por leer esto y seguir mis videos!
Sonrei amiguito! C:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts